LO QUE HACEMOS.

En esta ocasión te presentamos ordenadamente por secciones todos nuestros trabajos para que te sea muy fácil visualizarlo todo rápidamente.

Es muy importante reseñar que todos los artículos de nuestra página son únicos. Al ser productos artesanales y con flores naturales, es imposible tener nunca dos iguales.

Esperamos que sea de tu agrado. Cualquier pregunta , no dudes en ponerte en contacto a través del formulario.

Collares.

Flor natural prensada encapsulada en resina de dos componentes de origen vegetal. Cordón de antelina regulable en altura.

Bolsos y carteras de mano.

Bolso - cartera de mano, con  cadena para colgar. Realizado en rafia. con cierre de imán, adornado con medallón de flor natural prensada y encapsulada en resina.

Pendientes.

Nuestros pendientes están confeccionados con la misma técnica de flor y resina. Son grandes, y en su mayoría colgantes, aunque también tenemos modelos más pequeños y pegados.

Broches y Prendidos.

Para adornar solapas o jerseys y adornar tus peinados de una forma práctica y actual, hemos creado con nuestras flores y resina vegetal estos broches y prendidos para el cabello.

Minimalbisutería y Arcilla Polimérica.

En esta ocasión apostamos por otro tipo de bisutería, más atemporal y sencilla, que de ligereza a tus complementos. Realizada con materiales como acero inoxidable y arcilla polimérica modelada artesanalmente por nosotros.

Pequeropa.

Como también nos gusta tejer y tejer (y ya sabes que es una actividad que relaja....), te presentamos nuestra "pequeropa" tejida a mano 100%.

Decoración y Complementos.

Siguiendo nuestra máxima de recurrir al Mundo Natural, tenemos artículos de decoración y complementos.

Muy indicados para regalar, o....regalarte.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.