OTRAS  COSAS NUESTRAS

 

 

      Aquí encontrarás todas esas pequeñas cosas y detalles que no podemos evitar hacer con mil ideas y materiales, y que no podemos evitar enseñarte.

      Desde pequeños artículos que dan a tu casa ese toque personal y diferente que sólo se obtiene con las cosas únicas y que siempre son un acierto. Y siempre intentando crear cosas bonitas con la ayuda de la Naturaleza, queremos mostrarte éste pequeño y exclusivo menaje con son: posavasos, bajoplatos, platitos para el pan, servilleteros, tarros de cocina, etc.

     Con estos accesorios las mesas de tus reuniones y celebraciones tendrán un tono alegre, actual y fresco;   Conseguirás decoraciones muy agradables;

 

     Una de nuestras apuestas más firmes es que estamos convencidos de que se puede "crear sin destruir", por lo que en esta sección podrás ver también todo lo que es posible crear reciclando.

 

     Nos gusta trabajar con flores secas, cristal, lana y algodón. Incluso nos atrevemos con plantas naturales para hacer centros y composiciones florales.

 

     Además, como ya habrás comprobado nos encanta hacer "joyas" con cualquier material: lana , fieltro, porcelana fría, hilo de macramé, arcilla polimérica. Cada pieza es única, ya que se hacen con los colores y las texturas que tú elijas;

     También puedes quedarte con las que ya hemos hecho si te gustan;

     Tenemos de todo: sortijas, pulseras, collares, pendientes y anillos. Puedes elegir los que tenemos en la galería o bien encargar tu propio diseño;

 

     Sorprende con regalos originales, prácticos y totalmente personalizados;

     En la galería tienes una pequeña muestra de ideas; Recuerda que siempre puedes exponernos las tuyas y conseguiremos "ese" artículo que te apetece; 

    Nos encantará recibir tus ideas y propuestas. Haznos una consulta y estaremos encantados de hacer realidad tus deseos. Sólo tienes que pensar en cualquier artículo que te gustaría tener o regalar (aunque no esté en nuestra página). y nosotros lo conseguiremos. También te podemos hacer nuestras propuestas para que tu proyecto sea inmejorable.

 

    Cualquier duda o consulta haznos llegar el formulario de contacto de nuestra página: aqui  

 

 

 

Si  quieres volver a ver las galerias de nuestros productos cómodamente, puedes hacerlo desde aquí:

 COLLARES

 PULSERAS

 PENDIENTES

 PRENDIDOS

 GEMELOS

 

Nunca paramos de crear

 A lo largo de nuestra página te darás cuenta que nos gusta crear y plasmar nuestros sentidos en lo que hacemos;

Aunque nuestra máxima pasión es la Naturaleza y por eso nuestra línea central de bisutería y complementos “botánicos”.

También podrás encontrar otras muchas cosas en:

  • Decoración y Menaje
  • Material Reciclado
  • Fimo
  • Macrame
  • Flores y Plantas
  • Trapillo y Ganchillo

                                                              

Encuentra lo que te gusta, escríbenos y lo haremos para ti. O bien mándanos tu idea, cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de ello. Será únicamente para ti.